¿QUÉ ENCONTRARÁS

en allegro?

Además de un grupo interdisciplinario de profesionales en Educación a la primera infancia, psicología y disciplina positiva capaz de resolver las necesidad de los niños, tenemos 500 mts2 en una sola planta, acondicionados especialmente para que nuestros chiquitines puedan explotar todo el potencial y se desarrollen de manera integral en los diferentes espacios y actividades.

Parque al aire libre

Zonas de juego bajo techo

baños infantiles

Zona lúdica y de estimulación

Salones adaptados en un 100% para educación infantil

niños como seres

únicos

Nuestra educación está fundamentada en la percepción del niño como un ser único con necesidades cognitivas, físicas y emocionales particulares. Entendemos el aprendizaje como un proceso natural e innato, y creemos que la experiencia es el canal a través del cual la información se transforma en conocimiento.

COMPROMETIDOS con el

desarrollo

En Allegro, nuestras jornadas son de compromiso y desarrollo. A diario, promovemos las capacidades intelectuales, sociales, físicas y emocionales en un ambiente seguro, amable y donde el respeto es un valor fundamental para la formación de nuestros niños en sus primeros años de vida.

Con nosotros encontrarás las herramientas necesarias para un paso exitoso al colegio. Somos expertos en hacer que los niños tengan una primer grata experiencia de escolaridad durante su paso por el preescolar.